Tu Guía Para Cumplir Tus propósitos de Año Nuevo

¡Es esa época del año otra vez! Estamos dos semanas dentro del nuevo año; tratando de mantener esas resoluciones de Año Nuevo bajo control. El comienzo de un nuevo año es un buen momento para establecer nuevas metas para su salud y bienestar.Tal vez te estás enfocando en metas que no cumpliste el año pasado, o de pronto estás comenzando un esfuerzo totalmente nuevo, sin embargo, la parte más difícil de las resoluciones de Año Nuevo no es hacerlas, sino cumplirlas.

Tu Guía Para Cumplir Tus propósitos de Año Nuevo

¡Es esa época del año otra vez! Estamos dos semanas dentro del nuevo año; tratando de mantener esas resoluciones de Año Nuevo bajo control. El comienzo de un nuevo año es un buen momento para establecer nuevas metas para su salud y bienestar.

Tal vez te estás enfocando en metas que no cumpliste el año pasado, o de pronto estás comenzando un esfuerzo totalmente nuevo, sin embargo, la parte más difícil de las resoluciones de Año Nuevo no es hacerlas, sino cumplirlas.

Entonces, para ayudarle durante este nuevo año, hemos creado una lista de 5 pasos que lo ayudarán a mantenerse en camino este año.

  1. Establecer metas alcanzables. 

Al comienzo del año, es muy común crear metas ambiciosas y aunque la intención es buena, a veces las metas que están fuera de nuestro alcance entorpecen nuestro progreso real. Por ejemplo, tal vez decidiste que correrías 3 millas todos los días del nuevo año. Este es un objetivo bastante ambicioso, especialmente para alguien que tal vez no corre en absoluto. Tal vez corran con éxito 3 millas durante unos días, pero pronto estarán demasiado doloridos para seguir adelante. El objetivo se transforma en algo desalentador y abrumador y, en vez de elegir una meta más pequeña y factible, la persona decide abandonarla por completo. Este tipo de mentalidad de “todo o nada” termina haciendo que las personas se sientan inadecuadas y arruina la posibilidad de un cambio pequeño y consistente.

Esto se puede resolver fácilmente estableciendo metas que sean alcanzables.

A veces es mejor empezar poco a poco e implementar metas más ambiciosas con el tiempo.

  1. Planifique con anticipación

Si te encuentras luchando por encontrar resoluciones en el último segundo, tal vez es mejor tomarse un tiempo para evaluar tus metas y objetivos. Incluso si no tiene objetivos definidos para el primero de enero, a la larga puede ser mejor tomarse su tiempo para descubrir exactamente en qué quiere trabajar, antes de establecer nuevos objetivos. Al definir claramente las cosas que usted desea mejorar, puede comenzar el nuevo año con un plan más definido. ¡Conocer bien tus objetivos te ayuda a mantenerte enfocado y disciplinado!

  1. Socios responsables

Si su objetivo es trabajar en su salud, puede ser útil encontrar un ¡socio responsable! La mayoría de las personas hacen del ejercicio una prioridad en el nuevo año. Las semanas iniciales de unirse a un gimnasio o club de fitness suelen ser emocionantes, pero muy rápidamente la naturaleza repetitiva del gimnasio puede hacer que muchas personas comiencen a descuidar sus objetivos recién establecidos. Aquí es donde entra en juego un socio responsable.

Si te inscribiste en una clase de spinning todas las semanas con un amigo, las probabilidades de que canceles esa clase y dejes que tu amigo haga ejercicio solo son escasas. Tener a alguien que lo mantenga responsable de sus objetivos de acondicionamiento físico es muy útil para cumplir con sus propósitos. ¡Además, te da la oportunidad de ayudar a un amigo con sus propias metas también! Un ganar-ganar, si alguna vez hemos visto uno.

  1. ¡Recompénsate a ti mismo!

Sí. Está bien recompensarse por completar sus objetivos. Ojo, no queremos decir que te olvides de todos tus hábitos saludables en aras de la indulgencia. Más bien, si omitió con éxito la comida rápida de su dieta, celébralo con una cantidad moderada de su dulce favorito. Las acciones positivas deben ir acompañadas de refuerzos positivos; de esta manera, creamos conexiones positivas en nuestro cerebro. Otro ejemplo podría ser programar un masaje para ti, después de un mes de ejercicio. Si tiene estas pequeñas recompensas establecidas durante todo el año, lo ayudarán a motivarse para no desfallecer en sus objetivos. Solo recuerda, ¡la moderación siempre es clave!

  1. ¡Recuerda que los deslices están bien!

Al implementar nuevos hábitos, no es raro cometer un desliz y regresar a las formas de antaño. Cuando hablamos de nuestras resoluciones de Año Nuevo, es importante ser pacientes y perdonarnos a uno mismo. Si se ha equivocado en algunas de sus resoluciones, no deje que eso lo desvíe. En cambio, tómese un día para reevaluar sus objetivos y comience de nuevo al día siguiente. No dejes que los deslices definan tu progreso. Se necesita tiempo para construir nuevos hábitos. ¡La clave es la constancia!

Esperamos que estos cinco consejos te ayuden a mantenerte al día con las nuevas metas que te hayas fijado este año. Para obtener más apoyo sobre los objetivos de bienestar y salud, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudar a nuestros miembros en todas las facetas de su proceso de salud.